martes, 24 de marzo de 2009

Terremoto

Hoy me animé por fin,
a saltar los muros de la desesperanza .
A decir palabras que creí olvidadas:
“te amo”,
“quiero que seas mía para siempre”,
y a vivir simplemente desgajando ilusiones
Te amo amiga,
de verdad que quiero que seas mía,
aunque la eternidad se juegue en un instante,
y decir siempre suene a una mentira.
Hoy mi verdad eres tú,
solo existes tú.
Desarmado me apresto a los sentidos.
No hay razón que lo alivie,
mi corazón se rinde a tu ternura.

1 comentario:

  1. "Te amo" fue la palabra para llegar hasta aquí, y debo de decir que que bueno que caí en este lugar.

    Tu escrito me gustó mucho, esas dos frases son tan poderosas, que nada más de leerlas me hacen temblar y sentir tantas cosas...

    Un gusto leerte.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar