viernes, 27 de marzo de 2009

Absurdo

Absurdo

-con las mujeres, infórmate antes y habla después-

(para adentro)
Yo digo señorita que usted no está en lo cierto
¡Que piensa de nosotros!
Eso de andar por ahí despertando pasiones
no es bueno para la salud de nadie.
(para adentro)
¿y usted que se figura señor respetable?
¿que culpa tengo yo de sus morbosidades?
¿acaso su camino no es el mismo que el mío
sólo por casualidad?
vine solamente a por mis cebollas, el vino y el puré de tomates (como leyera el pensamiento)
-piensa- (de verdad que está buena la perdida
¡si supiera!
mejor no se lo digo)
Quiero 2 papas un tomate una cebolla y un poquito
perejil
(perejil es éste hombre que no me saca los ojos
de encima)
Dígame una cosa ¿si?
Usted no es de aquí verdad?
(silencio)
No. Soy de Bolivia.
¡No me diga!
(silencio)
¡De Santa Cruz de la Sierra! ¿Cómo lo sabe?
¡Porque de allí son las mujeres más bellas de Bolivia! (me la chingó el tarado) ¡Muchas Gracias! (lo saluda con una reverencia)
¡No hay de qué!
¡Se lo merece! (pensándolo bien no es tan tonto el fulano)

¡Qué jugador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario