viernes, 6 de marzo de 2009

pedido a los visitantes

En esta suerte de periodismo ciudadano, es muy importante para el autor la respuesta de los lectores. Por lo consiguiente, se solicita a los visitantes dejar comentarios en lo que les interese expresarse, sin que importe el tenor de los mismos. Para ello no hay que registrarse ni cumplir con ningún requisito, se puede hacer de forma anónima. Gracias!

2 comentarios:

  1. Dejé estos comentarios en el facebook de tu "amigo" JUAN DOMINGO:


    Soy profesora en Avellaneda, como muchos de la red social ya saben, y tengo una perlita para vos: durante mi última clase un director me prohibió la libertad de cátedra. Lo que el pobre todavía no sabe es que me obliga a leer en voz alta a los alumnos, sin salirme de ahí, para no tener que elevar el tono de voz, porque piensa que es la mejor forma de controlarme y, sin embargo, vaya paradoja, como la materia no tenía un libro cuando comenzó a ser dictada en mi país (me refiero a uno de texto que siguiera el programa ortodoxo de la economía neoliberal) fue alimentado por Aique y su grupo de trabajo en base al espionaje del Truman Show de las clases que yo dictaba. Aunque debo reconocer que en esas épocas no estaba tan enfurecida contra los mezquinos pseudo científicos que consideran que la observación es el mejor método de análisis y son tan opacos que resultan incapaces de comprender que si a un ser humano se le pide colaboración (y se le paga por el trabajo, un precio digno) ganan.

    como comunicarme con vuestro Grupo de Investigación?
    siguiendo las pistas, Juan Domingo. Comprendiendo que la afectividad humana y los valores culturales me llevarán paso a paso a mis "verdugos entregadores" y que como son gente que no es mala ni buena sino que está convencida de su ideal de belleza en el avance del conocimiento para dar un salto cualitativo, serán mis abogados defensores a la hora de blanquear mi etiqueta negra y reconocer públicamente lo que han hecho por la imperturbable y consabida "orden de arriba".
    Otro día dibujaré el mapa de cómo Woody Allen en Barcelona incidió positivamente para que se cayeran las bolsas mundiales, propósito que no deja de ver con buenos ojos Gordon Brown. ¿Entonces, Woody Allen, de qué lado está?
    ¿De qué lado está Joan Manuel Serrat, el catalán que brindó con la copa alzada por la "mujer" de Sabina, la que nadie conoce sino a través de un nombre borroso de "anarquista cororonado". Las cosas como son. Yo lo digo y Dante Agulla factura.


    Por último considero, que con una persona entrenada en sistemas, que una no puede saber todo en esta corta existencia, sería mucho más fácil impedir la tercera guerra mundial que se avista y se cumple proféticamente. (El terremoto de Italia de 6.3 fue anunciado como un bombardeo previsible hace varios meses en mis blogs y el de varios periodistas, diciendo que "el factor climático" es parte del control que se ejercerá para amedrentar a la población y que la supuesta "máquina de Dios" no era tal, ya que la verdadera tecnología del Blue Beam se encuentra localizada en Alaska y los observatorios de Mendoza. Cuando quieras te lo explico personalmente y hacés el gráfico para que lo entiendan los que aprendieron a manejar autos o a jugar al ajedrez por transmisión sensual.

    Ah, para ubicarme en tu cuadrito fijate en las letras rojas. Por eso será que soy la Comandante General del Mundo Entero. Porque denuncié en wikipedia que el Subcomandante Marcos no existía, dije quienes eran, y zaz... la encyclo británica me prohibió. No sé si sigo vetada en la wiki, pero ha sido un honor estar en ese plantel de "esquizos" y probar mi punto sobre los Terrorismos anarco-marxistas. También envié mails a la peridosta del diario pasquín que dijo haber recibido un llamado adjudicándose un atentado de IRA, me lo adjudiqué yo y el tema se acabó como por arte de magia. Estas Madelaine del servicio británico son taaaaaaan previsibles.

    ¿Si se puede influir en las redes sociales? jajajaj Preguntámelo a mí, que te explico cómo hice caer el capitalismo norteamericano y cómo intento (infructuosamente por ahora, porque la red social es cobarde ante los cambios pacíficos) salir de la etiqueta negra que me instalaron desde la Guerra Fría los perversos bipolares que manejan en la Mesa ... Leer másRedonda la sociedad occidental. Sin embargo, no soy tan ingenua, como para advertir que el dinero que manejan los adversarios, les facilita los recursos necesarios para que su ostracismo clasista me deje fuera del espectro político y se evite de esa manera una revolución en paz, con un avance verdadero para los habitantes de la tierra. Estoy sola y espero, como dice el tango.









    Y vos, Juan Domingo tendrías que saber bien que Perón dijo que "su única hija", heredera de la tercera posición, estratega política, era Lucía, y se refería a mí. Tengo muchas pruebas pero es imposible hacerle juicio a la logia propaganda due que le "cortó las manos a Perón". Soy un secreto de Vaticano y de la CIA, un cobayo humano que se jactan en controlar, debido a mi probable coeficiente de inteligencia (el más alto del planeta, según leí alguna vez).
    Lo que no sabe esta gente es que hay muchísima gente inteligente que me escucha, me lee o está atenta para tomar la bandera cuando yo ya no exista. Dios existe.

    ResponderEliminar
  2. La calle no está tan ciega como muchos periodistas adoradores de don Gabo y su pandilla.

    ResponderEliminar