martes, 28 de abril de 2009

La distancia

(para Sally)



Es como bruma
me adormece
me silencia
me entristece
y te sublima, a través de los días,
que pasan indolentes
mensurables
y en su paso lo destruyen todo, hasta las formas,
las figuras.

Pero tus labios, dulces labios,
húmedos y turgentes, adonde
tu sonrisa (y el aura que perdura en ella)
me asesina

(son trigueños, mezcla de blanco y rosado)

/nadie es más bella que tú
para mí/

¡y entonces te llevo en mí
hacia otro sol y otro cielo!
porque creo,
y creo en ti,
porque te vi,
y en ellos vi cierta luz, que nunca yo vi en ninguna

¡entonces fue que el abismo, se me hizo añicos con júbilo!
la distancia es solo un punto
entre tu pecho y el mío
entre mi boca y la tuya
entre tu sueño y el mío…



© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario