martes, 14 de abril de 2009

Aedes Aeguipty



Allí debe ser el tiempo
tiempo amigo para toda vida
hay tiempo para toda muerte
muerte para todo tiempo
y es el yerro de las sociedades
confabuladas con esa muerte toda muerte
a la deriva
y no importa quien caiga
ni cómo
porque se depositan
sangrantes hasta los ojos
las narices
los oídos
y hasta el aujero del alma
más que nada del alma y
de los imprevistos sociales
que dejan cruz al costado
porque pesa y no saben cuánto le pesa al de al lado
total a mi no me toca
porque soy pobre y honrado
y a mi tampoco me queda
porque soy rico y tengo
mi ropa limpia
el ángel de las malaventuranzas no pasó por aquí
a mi no me dijo nada
creo en Diosito te digo
recibo las bendiciones
las agradezco a diario
total
estoy lejos de todo
y el gobernante puso las cartas sobre la mesa
para tocarnos el ego
de sabernos protegidos

hasta que se alce la espada
de los justos y
los bienaventurados
y no haya piel que soporte
ni corazón que no estalle

justicia quiero justicia
gritan los inocentes
mientras los dedos se hurgan
la carne que nos dejó
éste mosquito de mierda.



© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario