jueves, 4 de junio de 2009

Simbiosis (Aria en dueto)

Macarena

Dulcemente, sin un ruido;
y sin luz para el recuerdo;
muy triste por lo que pierdo,
me quedo ya, sin sentido.

Heme aquí, en ésta fuente,
al reflejo de la luna.
Si de ilusiones, ninguna,
puede asomar en mi frente.

Y, si de vida, se trata,
lo que me impulsa a dejarte,
es que yo no puedo darte,
la pena que te maltrata.

Serenata de Aldo

¡Ay, amor! Nuestra noche se levanta,
todo el jardín te nombra;
tiemblan las rosas, sus pétalos y el aire
reposan en tu sombra.

¡Ay , amor! ¿Es éste mi tormento?
¿Saber que te perdí?
Vamos, mi bien, la luz está delante,
y es por tu amor y por mí.

¡Calla, mi amor! No hay motivo,
para ése llanto,
mas bien honremos la vida,
con dicha y canto.




© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario