martes, 30 de junio de 2009

Las dos en Buenos Aires

(visión abstracta de tu presencia en mis noches)




y las 23 en donde vives

y me encontré escribiendo desde la ausencia
me di de bruces contra
tu rostro pensando en como
serían las palabras mágicas para invocarte

pero estaba el frío bajando la persiana
y el hielo del recuerdo
corriendo como bestias por el vidrio
peleándose en el nudo de la razón y la espera
orando porque vayas
adonde están las palabras
palabras de recuerdo
tu imagen se me anuda
de manera fatal
así no escriba versos que te hablarán de mí
de mis pesares
y me invento
como maldito poeta
hablando de aquel rostro solitario y pensante
detrás de unos pasillos
hablándote al oído
besándote en el cuello
y contándote en poesías
la historia de mi vida.




© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario