lunes, 29 de junio de 2009

Ad astra per aspera

(Por lo difícil, voy a las estrellas)




Debo admitir, es obra del destino:
Para vivirlo, basta una mirada;
es, desde aquí, la resolana amada,
con toda la luz de tu sonrisa… mi camino.

Con ése aroma, salgo a recordarte. El sendero es muy largo y espinoso,
como la tristeza:
“ se me instala en los días”, cual recuerdo redivivo;
para amarte.

¡Si! Te amé ciegamente,
lo hice,
olvidando mis defensas y estrategias,
y viéndome desnudo en la cima del tiempo,
desde allí fue que vi,
un camino más fácil.

Cansado,
no pude retomar esa pasión, en la conquista.
No es posible iniciar nada del pasado.
Como una estrella fugaz, fuiste, nuevamente;
yo,
me perdí en la luz, y me aferré al madero
de mi silencio.



© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario