miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy, la música me sabe a vida

A veces me pregunto: ¿Dónde está mi escritura?
¿Adónde la bravura de mis notas bizarras?
¿Qué arremetió en la tormenta?
¿Qué se instaló en mis días, y en mis noches de insomnio?
¿Adónde está la ira, las voces y los signos de humanidad,
libertad
y patria?

Hoy,
mis palabras tomaron otro rumbo,
ya mi paso es dudoso en la quietud de la noche.
Mi cansancio asoma.
Mi libertad, aflora, en un salmo hacia el aire.
Mi patria, es una puerta, de par en par, abierta.
Mi humanidad, la espera.
Hoy asoma en mis genes, el mal que han ordenado,
las trompetas de vida.
Ya el tiempo, inexorable, se apresta con sus garras,
a tomar lo que es propio.
Ya está dentro de mí, y es por eso,
que hasta mi música, hoy,
son lágrimas alegres,
que saben sólo a vida.



© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario