sábado, 16 de mayo de 2009

Abracadabra

diábolus in música o no
sonidos iterados

el gato
gato negro
gato que reclama
su porción de comida
me dice que esa boca es suya
quiere más
y no cuelga los guantes
otra vez

diábolus in música
sonidos formados

me demuele
destruye el lirismo
la poesía
pero mi madre dijo
hay que ser pacientes con los animales
que son bichitos de Dios

y la comida
a mi me sabe a bosta
pero el tipo
es incansable
y mide
unos tantos puntos más molestos
más que yo
así me sigue
y yo sigo
esperando que llegue alguna arpía
que con un toquecito lo convierta en sapo
¡aaaaaah! ¡Qué placer!
por lo menos silencioso
ya no sería
de cuarta
ni un sonido iterado
mi demonio.



(a pesar de todo yo lo amo a este hijo de una gran… gata)





© 2009 by Eduardo Dante Dall´Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario